Director del Servicio de Salud Atacama continúa con visitas en terreno en Hospitales fortaleciendo la satisfacción usuaria

Continuando con su trabajo en terreno, Claudio Baeza, director del Servicio de Salud Atacama visitó a los niños internados en el Hospital Regional de Copiapó para saludar a los más pequeños junto a sus padres y potenciar cada vez más la satisfacción de los usuarios al momento de recibir una atención en salud.

En esta ocasión el jefe de la Red Asistencial realizó un recorrido por el servicio de Pediatría. “Dentro de los ejes centrales de nuestra gestión nos encontramos desarrollando un trabajo en terreno en el cual estamos cumpliendo con lo que nos exigen los pacientes de los Hospitales y Centros de Atención Primaria en términos de un trato amable, atención digna, oportuna y de calidad”.

Junto a estas visitas en terreno se suman diversas capacitaciones para los funcionarios del Servicio de Salud con respecto al buen trato del usuario. “Para nosotros es primordial que nuestros profesionales brinden una atención digna, empática y cercana para que nuestro Servicio de Salud sea cada vez mejor en cada uno de nuestros centros de atención”, explicó Claudio Baeza.

Junto con saludar a los más pequeños y en el marco del día internacional del libro, el director del SSA obsequió diversos textos para los niños con el objetivo de fomentar la lectura en compañía de sus padres donde fue acompañado por el director del Hospital Regional de Copiapó, Dr. Mario Sotomayor.

Este trabajo en terreno se realiza de manera permanente por todas las comunas de la región con el claro propósito de conocer día a día cómo estamos brindando nuestra atención y cómo es percibida por la comunidad atacameña.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias