Declaración Pública Intendente Francisco Sánchez sobre terreno para Fiesta de la Candelaria

Declaración Pública Intendente Sánchez sobre terreno para Fiesta de la Candelaria

“Efectivamente uno de los sitios de Los Carrera, el de menor tamaño y que no está pavimentado que fue ocupado en la feria de la Candelaria, es de mi propiedad desde hace casi 10 años y fue adquirido con un crédito bancario, el cual aún se encuentra vigente y está siendo servido en un banco de la plaza.

Cuando asumí el cargo de Intendente de Atacama, este bien inmueble fue incluido en mi Declaración de Intereses y Patrimonio como corresponde y según lo dispone la ley.

Con el fin de poder dedicarme con entera libertad 24/7 al cargo de Intendente de la Región de Atacama, con el que me honró el Presidente de la República, entregué la administración de estos bienes a mi hermano Luis Alfonso. Ahora bien, enterado de la operación de arrendamiento entre dicho inmueble y la Ilustre Municipalidad de Copiapó, el día 5 de febrero recién pasado, reiteré a dicho administrador mis expresas instrucciones de no realizar actos y contratos que involucren mi patrimonio con entidades públicas o fiscales, a pesar de que no existe ilegalidad, ni menos reproche ético por dicho acto contractual.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias