Control vehicular de Carabineros permitió recuperar camioneta robada

Los servicios preventivos y de fiscalización que desarrollaba personal de dotación de la Subcomisaría Pedro León Gallo, permitió detener a tres sujetos que durante la noche sustrajeron una camioneta desde un domicilio ubicado en el sector alto de Copiapó.

La información entregada por el Subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría Copiapó, capitán Miguel Lizama señala que el hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada, en circunstancias que el personal del cuadrante 7, a cargo del sargento 2° Rodrigo Muñoz Mancilla, procedieron a la fiscalización de una camioneta en cuyo interior había dos ocupantes.

Dicho vehículo, había sido sustraído durante la noche, desde calle Michimalongo en la población Pedro León Gallo, por tres sujetos, quienes durante el recorrido, ocasionaron dos choques de postes del alumbrado público, uno en calle Ranco con Colo Colo y el otro en José Salomón Cid a la altura de la numeración 1279.

A raíz de los antecedentes que el personal fiscalizador tuvo a la vista, los dos sujetos que en ese momento se encontraban en el vehículo, fueron detenidos por los delitos de receptación de vehículo motorizado y por daños a la propiedad pública.

A la media hora después y producto de las diligencias realizadas por el personal policial, se logró la detención del tercer individuo involucrado en el robo del vehículo.

de inmediato personal de la patrulla de emergencia de la empresa eléctrica se hizo presente en el lugar del siniestro, para realizar las reparaciones correspondientes. En tanto que los imputados fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias