Comité de Seguridad Camino El Alba y Carabineros de dotación del Retén Paipote participaron en una jornada de prevención con párvulos de los jardines infantiles

Una jornada de mucha alegría, golosinas y prevención tuvieron los párvulos de los jardines infantiles «Ollantay», «Semillitas de San Alberto», «Semillitas del Chañar» y del jardín étnico “Inti Marka» del sector poblacional Estación Paipote en Copiapó.  

Esta hermosa actividad fue organizada de forma conjunta entre el Comité de Seguridad Camino El Alba y Carabineros de dotación del Retén Paipote. Así lo dio a conocer el jefe del destacamento, Suboficial Domingo Madariaga Olivares, quien destacó y valoró la iniciativa que estuvo coordinada por las dirigentes del comité de seguridad Mabel Ríos Garay y Carmen Garrido Quezada y con el apoyo directo del Serviu Atacama.

Ambas dirigentes, concurrieron con el personal de Carabineros a los jardines infantiles «Semillitas de San Alberto», «Jardín Étnico Inti Marka», «Jardín Infantil Ollantay», y «Jardín Semillitas del Chañar» donde compartieron con los párvulos y las tías, entregando una bolsa de golosinas a cada uno de los niños y niñas que asisten a estos centros.

Fue una jornada muy emotiva la que se vivió con los párvulos, quienes con mucha afectividad agradecieron el gesto al personal de Carabineros y a las integrantes del comité de seguridad.

También es importante señalar que el Comité de Seguridad, que comandan las dirigentes Mabel Ríos Garay y Carmen Garrido Quezada mantiene una estrecha colaboración con el personal del Retén de Carabineros Paipote, en temas de seguridad pública y acciones de integración con la comunidad del sector.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias