CNCA y Kinross confirman segundo concierto de Lucybell en la región

Las entradas gratuitas podrán retirarse en el Consejo de la Cultura, calle Atacama 660, desde hoy, a partir de las 15 hrs.

El regreso del grupo nacional a Atacama será por partida doble y presentando nuevo disco.

Cuatro horas bastaron para que las entradas gratuitas para el concierto de Lucybell en Copiapó se agotaran. Es por eso que el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Atacama, en conjunto con la Compañía Minera Kinross y la I. Municipalidad de Copiapó, gestionaron un segundo show de la banda en el mismo escenario y así satisfacer el interés de la comunidad por ser parte de este evento.

De este modo, se suma una nueva oportunidad para acompañar a Lucybell en un repaso por sus éxitos y la presentación de “Magnético”, su nuevo disco. De acuerdo a Cátisis Lobos, Directora del Consejo de la Cultura y de las Artes de Atacama, “como Gobierno, a través del Consejo, estamos buscando entregar accesos a diferentes eventos culturales y en un esfuerzo muy importante para la ciudadanía entregaremos un segundo concierto, el mismo día, pero más tarde, como respuesta al interés por disfrutar de la música”.

El mismo Centro Cultural, ubicado en Alameda Manuel Antonio Matta 260, será testigo de esta segunda presentación en vivo, a las 22.00 hrs. y que permitirá que cientos de personas puedan sumarse al show de Lucybell. Para  Guillermo Contreras, Gerente de Responsabilidad Corporativa y Relaciones Comunitarias de Kinross Chile, esta alianza público-privada, que cumple 7 años, “nos permite equilibrar gustos musicales y esta vez invitamos y acercamos a la juventud a la cultura mediante este hito”.

Las entradas gratuitas podrán retirarse en el Consejo de la Cultura, calle Atacama 660, desde hoy, a partir de las 15 hrs.

Compartir en sus redes sociales:Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on Google+

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*