Carabineros invita a participar en la gran corrida Familiar

  • Este año el encuentro deportivo se realizará en la comuna de Copiapó.

En el marco de las actividades de conmemoración de los 92 años de Carabineros de Chile, la institucional realizará a nivel nacional la Vigésima Octava Corrida Aniversario. Dicho evento deportivo se replicará en todas las regiones del país y en Atacama el punto de encuentro será el Cuartel Copayapu, en Copiapó.

Esta actividad de integración con la comunidad se realizará el domingo 14 de abril.  La idea es que toda la ciudadanía atacameña participe de este evento deportivo familiar, por eso y al igual que años anteriores la competencia se correrá los 5 kilómetros y 10 kilómetros, integrando también a niños, niñas y personas discapacitadas. Más que una competencia será una fiesta deportiva para celebrar junto a la ciudadanía el Nonagésimo Segundo Aniversario de Carabineros de Chile.

Las inscripciones están abiertas para todas las personas interesadas en competir, pero también pueden hacerlo el mismo día de la competencia, a partir de las 8:00 de la mañana en el frontis del Cuartel Copayapu, ubicado en la avenida Copayapu N° 3302.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias