BERNARDO O’HIGGINS DE TIERRA AMARILLA RESCATÓ VALIOSO PUNTO EN SU VISITA A IQUIQUE

Los jóvenes dirigidos por el destacado técnico nacional señor Gilbert Rodríguez no hicieron más que ratificar el buen trabajo y excelente campeonato que vienen realizando de la mano de su director técnico.

En el primer partido de la jornada sabatina el Club Bernardo O’Higgins de Tierra Amarilla rescató un valioso punto en su visita al Estadio Municipal de Cavancha de la ciudad de Iquique, recinto en el cual dirimió  fuerzas con el cuadro dueño de casa Colegio Deportivo de Iquique. El resultado final fue una igualdad en blanco, no obstante que en ambos pórticos se vivieron situaciones de emoción y cualquiera de los dos equipos se pudo quedar con la victoria.

Los jóvenes dirigidos por el destacado técnico nacional señor Gilbert Rodríguez no hicieron más que ratificar el buen trabajo y excelente campeonato que vienen realizando de la mano de su director técnico.

Con este encuentro completaron cuatro fechas invictos y en calidad de forasteros han realizado muy buenas performance. Si bien es cierto en la vereda contraria faltaron por diversas razones varios de los jugadores estelares, nada desmerece la gran entrega del cuadro de la Comuna de Tierra Amarilla que debió afrontar un tercio del partido con un hombre menos, por expulsión a los 60’ de uno de los baluartes del equipo el excelente Héctor Tello.

Sin embargo, la inferioridad numérica en ningún instante hizo bajar los brazos a los muchachos “verdiamarillo”, quienes siguieron atacando en busca de quedarse con los tres puntos. En la adversidad demostraron el gran compromiso que tienen para el presente certamen y lo bien que funcionan como grupo.

Una vez más en los foráneos destacó la pulcritud del juego del “zurdito” y capitán Fernando Bravo, en una oncena que demostró gran solidez en todas sus líneas, sólo faltó el gol. En tanto que en los muchachos de CODE Iquique, buena faena cumplieron Sebastián Zúñiga, Bryan Santander y el siempre peligroso Omar Luza.

Colegio Deportivo de Iquique saltó al terreno de juego con: Exequiel Zúñiga; Erick Suárez, Sebastián Zúñiga, Ulises Ramírez, Aldo Véliz, Renato Cortés, Ronald Pizarro, Jeremy Vidal, Bryan Santander, Omar Luza y Alan Chirino.

Los nominados del Profesor Gilbert Rodríguez fueron: Miguel Ortega; Gustavo Pinto, Héctor Tello, Dylan Vallejos, Osvaldo Valdebenito, Fernando Bravo, Carlos Guerra, Marcelo Carmona, Javier Turner, Roberto Avalos y Fabián Fredes.

Con este empate ambos conjuntos se ubican en el tercer lugar en la Tabla de Posiciones con 8 unidades cada uno.

En la próxima jornada Bernardo O’Higgins de Tierra Amarilla recibirá la visita de Municipal Pozo Almonte, en tanto que Colegio Deportivo de Iquique se trasladará a la localidad de María Elena para enfrentar al cuadro local de Maranata.

Fuente: www.pasionfutbol.cl

https://pasionfutbol.cl/3a-bernardo-ohiggins-de-tierra-amarilla-rescato-valioso-punto-en-su-visita-a-iquique/

Compartir en sus redes sociales:Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on Google+

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*