Autoridad del Trabajo invita a empresas a participar del premio Ley de Inclusión

Hasta el viernes 31 de mayo estarán abiertas las postulaciones para la postulación al reconocimiento a la mejores empresas más inclusivas, iniciativa de la Subsecretaría del Trabajo y que busca reconocer a aquellas empresas que cumplan con la Ley 21.015, pero que lo hagan conforme al espíritu de la norma, es decir, entregando empleos de calidad y acordes a las competencias y habilidades de quienes contratan.

Al respecto el Seremi del Trabajo manifestó la importancia de la participación de las empresas a nivel regional y comentó que “esta iniciativa junto con reconocer a los empleadores que cumplen con la ley de inclusión, busca seguir incentivando a las empresas a el compromiso que han tomado para generar buenas prácticas que crean en la inclusión como parte de un cambio cultural que permita hacer de Chile un país más desarrollado, inclusivo y justo”.

“Nuestro presidente Sebastián Piñera nos ha manifestado su compromiso para hacer de Chile un país más inclusivo, con mejores oportunidades para todos. El proyecto de modernización laboral así lo considera con normas que perfeccionan la ley de inclusión con el objetivo de establecer incentivos y adecuaciones que faciliten la incorporación de más personas con discapacidad al mercado laboral”.

El premio consiste en un reconocimiento por cada región y las empresas podrán postular hasta el 31 de mayo a través del sitio web de la Subsecretaría del Trabajo www.subtrab.trabajo.gob.cl, donde se encuentra habilitado un banner para acceder al formulario de postulación.

“La invitación es a todas las empresas que han cumplido un buen trabajo en inclusión para que sean parte de este importante reconocimiento a fin de poder seguir trabajando en más y mejores empleos para las personas en situación de discapacidad, con mayores oportunidades y una inclusión verdadera”, puntualizó el Seremi del Trabajo.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias