ARCHI Atacama lamenta fallecimiento de reconocida radiodifusora de Chañaral

La Asociación de Radiodifusores de Chile ARCHI Atacama, lamenta profundamente  el sensible fallecimiento de quien fuera en vida la Señora Mary del Francisco Álamos Gutiérrez, Q.E.P.D. Gerente y propietaria de Radio Cobremar F.M. de Chañaral. 

Su  lamentable deceso se produjo debido a un delicado estado de salud que le afectaba hace bastante tiempo.

La Señora Mary Álamos Gutiérrez, más que una destaca empresaria radial en Atacama, fue una mujer muy activa y comprometida con las diferentes actividades de su comuna y destacada principalmente por su activa participación en diversos ámbitos del quehacer diario de su querida ciudad, reconocimiento hecho, tanto por las autoridades locales y regionales así como por toda la comunidad, donde siempre fue muy cercana y querida por sobre todas las cosas.

Fue una activa y destacada socia radial la que desarrollo una extensa y valiosa labor comunicacional destacándose su rol, principalmente en el pasado aluvión que afectó a la región de Atacama, y que pese a todas las dificultades que debió vivir y enfrentar junto a su gran equipo de trabajo, como fueron los embates de la naturaleza, no dudo en ningún instante en bajar sus brazos, todo lo contrario, tomó fuerzas y  con el apoyo de sus pares logro sacar y cumplir su objetivo principal que era el comunicar, informar y apoyar a su comuna cuando más lo necesitó.

La mesa directiva de ARCHI Atacama,  junto con lamentar la partida de una de nuestras socias, hace llegar sus más sentidas condolencias  principalmente a la familia y  a todo el equipo que conforman  Radio Cobremar F.M. y la hace extensiva a todos quienes fueron sus amigos, cercanos y comunidad chañaralina en general, por esta gran pérdida, en la radiodifusión atacameña.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias