Alcalde Morales hace entrega de equipamiento a establecimientos educacionales

  • En la escuela Víctor Sánchez Cabañas, y el Liceo Jorge Alessandri, realizaron la entrega de equipamiento musical para las bandas, y de otros elementos pedagógicos.

Un importante aporte hizo el municipio de Tierra Amarilla a los establecimientos educacionales, Víctor Sánchez Cabañas y el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, quienes recibieron el equipamiento de manos del alcalde(s) Mario Morales Carrasco, y del jefe Daem, Osvaldo Carvajal, quienes entregaron una alegría a la comunidad estudiantil.

La primera intervención fue en la escuela Víctor Sánchez Cabañas, lugar donde se entregaron textos escolares, además de los instrumentos musicales para la banda de la escuela, quienes agradecieron mucho la voluntad política del alcalde. “Estoy muy contento, porque estamos entregando equipamientos por el orden de 9 millones de pesos en instrumentos, además de 30 millones de pesos, para las obras de mejoramiento del jardín infantil de la escuela, y otros 50 millones de pesos, en material educativo, lo que es muy importante”, precisó.

El jefe Daem de Tierra Amarilla, Osvaldo Carvajal, destacó que también se entregaron materiales como mobiliario al liceo Jorge Alessandri y el equipamiento para la banda, del orden de los 9 millones de pesos, para que puedan continuar cultivando la música y cultura en el establecimiento.

Los niños y niñas de ambos establecimientos, estaban muy contentos por el apoyo que han tenido de parte del alcalde Morales, y por el Concejo Municipal de la comuna.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias