Actividades culturales en verano en Caldera

La agrupación folclórica vientos del puerto y la municipalidad de caldera, invitan a presenciar el décimo primer encuentro de integración intercultural latinoamericano de caldera, los días 16, 17 y 18 d enero, a partir de las 21:00 horas, en el sector de playa la mansa. en esta nueva versión participarán las agrupaciones folclóricas vientos del puerto de caldera, compañía de bellas artes amancay de atacama, conjunto folclórico latinoamericano “Cofola” de la comuna de san Javier, ballet folclórico el arriero de Tucumán (argentina), ballet de danzas Bolivia de la paz (Bolivia), ballet internacional Nina ñam de rio bamba (ecuador), elenco folclórico Arapy  de Lambare (Paraguay), ballet folclórico de la universidad de san Agustín de Arequipa (Perú) y el conjunto de danzas primero oriental de la ciudad de durazno (Uruguay).

La corporación Municipal de deportes de Caldera (cordep), invita a la comunidad y visitantes a participar en la gran zumba beach que se va a desarrollar este sábado 18 de enero, a partir de las 17:00 horas, en un sector de bahía inglesa, una actividad física para toda la familia, invitan cordep, fundación simón de Cirene, minera candelaria, podrás obtener premios, regalos y muchas sorpresas más.

La municipalidad de caldera, informa a la comunidad a participar del taller teorico práctico herbolaria medicinal de cómo  sumergirte al  reino vegetal para comprender, conocer y hacer preparados caseros que nos puedan ayudar a promover nuestro propio curandero interno,  fomentando la auto-gestión en salud y una cultura ligada a las plantas, integrando cosmovisiones desde diversas tradiciones y conocimientos contemporáneos. Este taller está dirigido a toda persona que le interese la relación con las plantas, como también saber qué es necesario tener para ayudar a prevenir y promocionar salud. Este taller se realizará en horario de 11:00 a 18:30 horas, este 18 de enero, mayores informaciones, consultas e inscripciones al fono 994762975.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias