Luis Albornoz llevará su magia al Magic Castle de Hollywood


-El director de Fundación Atacamagica ya se prepara para una de sus actuaciones más importantes, en el que está considerado como “El templo de la magia”.

El gestor cultural y director de Fundación Atacamagica, Luis Albornoz, llevará su arte el próximo mes de enero hasta el famoso “Magic Castle”, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en Hollywood.

Se trata de un reconocido lugar de actuación y club privado para magos y entusiastas del ilusionismo, en el que a lo largo de la historia se han presentado los mejores magos del mundo y numerosas celebridades como Orson Welles, Johnny Carson o Steve Martin, entre otros. Además, la histórica mansión de 1909, situada en Franklin Avenue, es la sede de la Academia de Artes Mágicas, una corporación sin fines de lucro que cuenta con más de cinco mil miembros.

Al respecto, el también director de Fundación Atacamagica, indicó que “para mí es un honor presentarme en este lugar tan emblemático y un sitio, sin duda, de referencia para los magos de todo el mundo. Estoy feliz de esta gran oportunidad, la que con certeza, marcará un antes y un después en mi paso por la magia. En esta aventura me he asesorado por los magos Hernán Maccagno y Roberto Mansilla de Argentina, asesores mágicos de excelencia, maestros de los que estoy muy agradecido de su orientación y apoyo”.

“El Magic Castle tiene tres escenarios, en mi caso estaré en el escenario ‘Close Up Gallery´ donde realizaré magia a centímetros de los espectadores. Junto a Jean Paul Olhaberry somos los dos representantes de Chile en esta visita donde también participará Henry Vargas y Klauss, ilusionistas Brasileños y el genial mago Argentino, Hernán Maccagno. Todos, artistas que admiro profundamente. Durante siete días seguidos realizaré presentaciones donde entregaré todo mi cariño y lo aprendido en más de 15 años estudiando magia”, señaló Albornoz.

Luis Albornoz, es un destacado mago, profesional y gestor cultural, que en la actualidad es director de Fundación Atacamagica. En los últimos años ha recorrido diferentes países como un relevante exponente del desarrollo de las industrias creativas a nivel internacional, siendo convocado a decenas de instancias públicas y privadas para compartir su experiencia.

Compartir en sus redes sociales:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otras noticias