Imágenes de noticias

PDI Rescata pareja de perros y un gato abandonados en vivienda de Copiapó

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI Atacama, retiraron dos perros abandonados desde el interior de un domicilio en Copiapó. A raíz de una denuncia recibida en 2° Juzgado de Policía Local de esta ciudad y por resolución de la Jueza Mónica Calcutta solicitó la concurrencia de los detectives…

Read More

Ministra del deporte inaugura moderno recinto deportivo en Caldera

“Centro Elige Vivir Sano” estará abierto a la comunidad durante todo el día y de manera gratuita Una fiesta deportiva se vivió este sábado en la mañana, cuando la Ministra del Deporte Pauline Kantor, junto a autoridades regionales y locales, abrió oficialmente las puertas del “Centro Elige Vivir Sano” de Caldera, un moderno recinto que está disponible para la comunidad…

Read More

Autoridad Sanitaria capacita a operarios de agua potable rural para resguardar la salud de la comunidad

En cuatro jornadas educativas, se capacitará a los encargados de los sistemas de agua potable rural de toda la región. Las temáticas expuestas en las jornadas, responden a las necesidades de conocimientos captadas en los operadores y encargados de los sistemas, con la finalidad de disminuir brechas en el conocimiento técnico y reglamentario. Los sistemas de agua potable rural son…

Read More

Fiscalía se preocupa de adultos mayores y los educa para evitar que sean víctimas de delitos

En Freirina se desarrolló jornada de interacción en que se entregó información de los ilícitos que les pueden afectar y cómo operan las herramientas con que cuenta la institución para apoyarlos y orientarlos frente a sus denuncias. La Fiscalía Local de Freirina, siempre con el ánimo de mantener contacto directo con la comunidad local y sus organizaciones sociales, sostuvo un…

Read More

Agente velador del OS-7 Atacama permitió detención de sujeto y adolescente dededicados al microtráfico

Producto de este procedimiento se sacó de circulación 124 dosis de pasta base de cocaína. Fue en base a una orden de investigar emanada por los tribunales la que permitió que la sección especializada del OS-7 Atacama dispusiera de un agente revelador para desarticular una red de micro-traficantes en el sector alto de la comuna de Copiapó. La información entregada…

Read More