Copiapina Daniela Nicolás es elegida Miss Universo Chile

La actriz copiapina Daniela Nicolás resultó la ganadora de concurso Miss Universo Chile, por lo que será la encargada de representar a nuestro país en la competencia internacional.

Daniela tempranamente se mostró como una de las candidatas favoritas para ser Miss Universo Chile, y una clara señal de aquello fue que días previos obtuvo tres premios: Miss rostro, Miss fotogénica y Miss simpatía.

Mediante una selección previa, llegaron cuatro finalistas al concurso: Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle),Romina Denecken (Miss Colina) y Daniela Nicolás (Miss Copiapó), resultando ganadora la atacameña.

El final del concurso fue transmitido vía Youtube  y conducido por Pablo Schilling.

Antes de la final en Chile, ya la actriz y Miss Copiapó escribió en su cuenta de Instagram: “Mucho tiempo de preparación, dedicación, estudio, esfuerzo y un grupo increíble de personas detrás dando la vida junto a mí, independiente del resultado, estoy feliz por el camino recorrido, de las personas que he conocido y las que se han acercado aún más después de esto. Espero que cualquiera sea el resultado, se apoye de la misma forma a todas las tremendas mujeres que están participando. Recuerden que la que gane, es quien va a representar a nuestro país, por lo que todas merecemos un apoyo gigante para ir a darlo todo en el concurso internacional. Ha sido mucho tiempo de preparación intensa, en donde ya me siento ganadora porque aprendí mucho, y sobre todo aprendí a conocerme y quererme. Darle las gracias a todos ustedes desde ahora por el infinito apoyo que he recibido, JAMÁS me imaginé que iba a ser tanto!!!!! Y ya con eso soy feliz”.

Fuente: Nostalgica.cl